Elegir Chica

¡Escucha las Chicas conectada y disfruta de llamadas hot!

Elegir Chico

¡Escucha los Chicos conectados y disfruta de llamadas hot!

Llamar Ahora

¡Comprar Bonos!

¿Minutos pendientes?

Llamadas calientes

Sofoca tu calentura con llamadas hot

Una de las formas más cachondas de sofocar la calentura es a través de llamadas calientes.

Podrás disfrutar de llamadas hot llamando a cualquier línea erótica 803. Aunque no todas te van a proporcionar la misma experiencia ni el mismo placer.

Para gozar de las máximas sensaciones de un telefono porn, tendrás que tener claro lo que te gusta. ¿Cómo vas a llamar a una Chica amateur si a ti lo que te pone son los Travestis?

Esta pregunta es sólo un ejemplo de lo que ocurre con muchos usuarios de llamadas calientes. Marcan el primer número que se encuentran en Internet y luego, pasa lo que pasa…

Lo más fácil cuando llamas al lugar equivocado es escuchar algo que no esperas o que no te gusta. Por eso es fundamental que primero tengas claro a dónde llamar.

Una de las grandes ventajas de las llamadas calientes es la variedad de pajas telefonicas que puedes encontrar: desde chicas amateurs hasta maduras, pasando por travestis, chicos, lesbianas y hasta mujeres infieles entregadas a satisfacer fantasías de cornudos.

llamadascalientes

Llamadas hot al alcance de cualquier cachondo mental

Las llamadas hot están al alcance de cualquiera que se encuentre en posesión de una línea fija o móvil de la que sea titular, siempre y cuando sea mayor de edad y esté en pleno uso de sus facultades.

Efectivamente como acabas de leer, si en el transcurso de una llamada caliente la teleoperadora detectara la mínima sospecha, el usuario será desconectado de forma automática del servicio de llamadashot.

llamada hot

Descubre las

Ventajas del servicio de llamada caliente

Las llamadascalientes no son gratis

Ni lo son ni lo pueden ser nunca. Un servicio de telefonía hecho a medida, disponible las 24 horas del día con todos los ingredientes para convertir cada llamada en una bomba explosiva de morbo, vicio y placer requiere unas infraestructuras con unos costes materiales y humanos muy grandes.

Todas las llamadas hot tendrán una tarifa máxima por minuto de 1,21 € si para marcaciones hechas desde un teléfono de línea fija y de 1,57 € para marcaciones realizadas desde una línea móvil, iva incluido.

llamadas pornos
error: Web Registrada ® Plagiar es delito